¿quién es daVIZPIXEL?

David Carpio Cañas

Ahora soy Diseñador Web y SEO, pero, a lo largo de mi vida he trabajado en muchos sitios hasta que un día decidí lanzar mi proyecto, ¿quieres saber más cosas?

Si has visto un poco mi página web te puedes hacer una idea de a qué me dedico. Te resumo rápido y luego te sigo contando.

01

Emprendedores que están lanzando su proyecto o, que han comenzado hace poco tiempo y ven que necesitan ayuda con la parte digital de su negocio.

02

PYMES, pequeñas empresas o negocios locales que quieren crecer en internet y quieren mejorar o bien, no tienen presencia digital y necesitan ayuda.

Si estás en cualquiera de estos casos te habrás dado cuenta que no te vale cualquier cosa. Necesitas un servicio personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Lo que está claro es que la presencia en internet se ha convertido en una necesidad, o casi, para todos aquellos negocios o empresas que quieren crecer. Pero no se puede hacer de cualquier manera.

El problema es que somos muchos emprendedores, empresas o negocios (yo mismo incluido) haciendo cosas que se parecen mucho. Cada uno con su estilo y peculiaridades. Pero en el fondo son servicios o productos muy parecidos.

Llegado a este punto hay que hacer algo distinto a lo que hace el resto porque, si no lo haces tú, lo hará otro y te pasará por la derecha.

Yo estoy listo para ayudar a tu empresa a crecer en el 2024.

¿Y tú?

David Carpio Cañas - Imagen Perfil

Me presento

Hola, soy David Carpio Cañas, y durante más de 15 años, estuve trabajando en el mundo del desarrollo y la consultoría. Sin embargo, llegó un momento en mi vida en que sentía que necesita un nuevo rumbo. Así fue como decidí emprender mi propio proyecto en el Diseño de Páginas Web y SEO, enfocándome especialmente en emprendedores, PYMES y pequeñas empresas. Con un único objetivo: ayudar a crecer en el mundo digital, proporcionándoles soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades específicas y presupuestos.

Biografía

He crecido en Vallecas, un barrio popular de Madrid, aunque desde hace 15 años vivo el Vicálvaro. Siempre he sido una persona curiosa y me gustaba trastear con todo tipo de chismes y supongo que esa curiosidad, me llevó a la informática.

Nunca estudié un módulo, carrera de informática o formación reglada de informática. Soy autodidacta. Es más, en su momento estudié electrónica, pero de alguna u otra manera mi futuro estaba ligado a internet.

Vida laboral

Laboralmente, he desarrollado mi trayectoria profesional en empresas relacionadas con el mundo de la consultoría y el desarrollo informático. He tenido la oportunidad de trabajar en empresas grandes como Telefónica, Grupo CMC o INECO aunque, sin duda, la empresa que más me ha marcado por muchos motivos fue Ártica Telemedicina. Éramos 5 personas, y sin duda ha sido el sitio donde más he crecido a nivel laboral y como persona.

Con el paso del tiempo, vi que el mundo de las grandes empresas no era lo mío y que necesitaba otra cosa.

Empezamos

En 2019, después de un viaje a Vietnam, decidí que había llegado el momento de dar el salto y lanzar mi propio proyecto con mis propias ideas y objetivos.

Durante este proceso se cruza por mi camino el posicionamiento web, el marketing digital y todas estas herramientas que hoy en día hacen de mi trabajo una aventura.

Y el 30 de julio del 2020, en plena pandemia por el COVID, nace davizpixel con la finalidad de ayudar a emprendedores, PYMES y pequeñas empresas a crecer digitalmente.

Aficiones

Y no todo tiene que ser currar, ¿no? Como te dije anteriormente soy una persona inquieta, y en eso se demuestra también en mis aficiones.

Nunca estudié un módulo, carrera de informática o formación reglada de informática. Soy autodidacta. Es más, en su momento estudié electrónica, pero de alguna u otra manera mi futuro estaba ligado a internet.

Baloncesto

Aunque el baloncesto es el deporte que más me gusta, juego desde los 9 años, la bici, pádel o el fútbol son otros deportes que me han acompañado a lo largo de mi vida.

Viajar

Me flipa, conocer España y lugares del mundo con culturas diferentes es algo que me apasiona y que intento hacer siempre que puedo.

Música

No se vivir sin música y, aunque todos los géneros me gustan sin duda el rock en castellano es la música que más me engancha.

Imperio Romano

Hace unos años cayeron en mis manos unos libros sobre las legiones romanas y, desde entonces el Roma, y su historia es algo que me vuelve loco.

Cuéntame tu proyecto y lo hacemos crecer juntos.

daviz@davizpixel.com,masterseo@davizpixel.com