dejame el mantenimiento de tu web y olvidate de todo

Mantenimiento Web

- mantenimiento web -

Mantenimiento de Páginas Web y Tiendas Online

Te proporciono un servicio de mantenimiento web, tanto para páginas como tiendas online y que de esta forma no tengas que preocuparte por nada. Desde la actualización de sistemas como WordPress o WooCommerce a las copias de seguridad o actualización de los contenidos de tu sitio web, plugins y plantillas.

Mantenimiento de WordPress y WooCommerce

Actualización de WordPress y WooCommerce

Actualización de WordPress y WooCommerce así como de todas las funcionalidades añadidas para mejorar tu página o tienda online.

Actualización de plugins y plantillas

Gestión de actualizaciones de plugins y plantillas de tu página web WordPress o de tu tienda online desarrollada en WooCommerce.

Mantenimiento, soporte y copias de seguridad

Actualización de contenidos de tu página o tienda online y gestión de las copias de seguridad tanto de datos como ficheros de tu sitio web.

¿Por qué debes invertir en mantenimiento web?

Una vez que se ha terminado el desarrollo de una página web hay que tenerla actualizada para no tener fallos y dar una buena imagen de tu negocio. Gracias al mantenimiento web nos aseguramos del correcto funcionamiento de nuestra página web o ecommerce evitando problemas de navegación incluso de seguridad.

¿quieres saber cuánto te costaría el mantenimiento de tu web?

📋 Pide tu presupuesto para el mantenimiento web ahora sin compromiso

- BLOG wordpress y SEO -